Introduccion - Rainbowanchorstone

Go to content

Main menu:

Introduccion

Introduction
 
Estimados hermanos, estimadas hermanas en Cristo.

La razón de hacer este Web site es pone en evidencia algo precioso que fue enterrado debajo de la “arena de Tiempo”, algo qué lo puso señor Jesús Cristo de nuestro corazón; un mensaje y una advertencia para los Believers en Los Ángeles, California.

Hay profecías numerosas referentes a un desastre en esta área, pero hay una profecía esa nosotros que se enfocan especialmente.

Si vivimos en los días de Moses lo oímos y el mensaje por su tiempo, justificó por God, nosotros intentó seguramente alcanzar a nuestros hermanos y hermanas y hablar de un hombre, elegido del dios, ordenado traer a propia gente del dios, - fuera de Egipto, - en la tierra prometida. También en los estos días pasados un hombre se presentó, envía de dios, con semejantemente un ministerio de la gente del dios como el de Moses para conducirla, - fuera de Babylon, - en Cristo. Su nombre: William Marrion Branham.

Enviado con la palabra untada de esta hora para administrar haber preparado, novia perfecta para el novio, el rey de reyes; nuestro Señor Jesús Cristo.

Incluso en un su más reciente de las épocas sabido el dios con profecías condujo a su propia gente, - hacia fuera del peligro, - en seguro; El Espíritu santo que llenaba a gente armenia durante la primera guerra mundial persiguió por la gente turca. ¡El dios conducido ella de Armenia, escapando el genocidio, a la costa del oeste de América donde ella está rico bendecido por Dios (las versiones parciales de programa Shakarian eran una del granjero de la leche más rico de California)! Esta historia maravillosa se escribe en el del libro “Happiest People on Earth“ publicada por FGBMFI (Fraternidad Internacional de Hombres de Negocio del Evangelio Completo), que cabeza es Richard Shakarian hoy, directamente un descendiente de Demos Shakarian (sobreviviente y fundador de FGBMFI) que debes leerla. Asimismo en nuestro boletín de noticias.

Salido aquí:

Cada uno puede ver que la mano del excedente del pecado mientras tanto tomó. Hollywood con sus películas consiguió una parte grande en él. A través de la televisión vienen los muchos del pecado en las salas de estar y ahora igualan en los cuartos de los niños de los creyentes en todo el mundo, de traeros caída y fallaron la manera del dios; ¡con éxito!!!

Aunque sucedido en Los Ángeles algunos de los acontecimientos más importantes del nuevo testamento; La restauración de regalos espirituales, un „Pentecost “en la calle de Azusa hace cientos años. Leído sobre la historia en nuestro boletín de noticias #4 (english).

Podemos ver tan cómo de cerca el buenos y el malo son próximos.

Si Los Ángeles que se hunde en el océano y él no es la pregunta si o no, sino algo CUANDO, éste será seguramente el principio del extremo. El principio (o lapso) del tiempo de Tribulation, predicho por la biblia. ¡En mayor Los Ángeles condenan a millones de habitantes, si nadie advierten! Si inundaciones que se hunden, que se convierten de Los Ángeles y ondas de marea grandes todo alrededor del mundo (leído sobre el sueño por Joe Brandt).

Terremotos causados cambiando de puesto las placas tectónicas, y así sucesivamente. Terminará en un desastre global. Pensar alrededor, muchas viejas autoridades (presidentes anteriores) y las personalidades importantes como ese y ellos de la compañía grande (Silicon Valley, Microsoft, y así sucesivamente) que todos están situados en California - mayor Los Angeles, así que tú puede imaginarse qué sucederá - él son justos el principio de una reacción en cadena!

Pero el dios, que es rico en misericordia no desea un alma consigue flojamente.

Ahora, nuestro deseo es dar a conocer esta advertencia y el mensaje de la hora, que fue dada por God a través de su profeta justificado, a los creyentes especialmente en Los Ángeles. Porque la única salida es entrar en Cristo; ¡la palabra untado, palabra de la hora!


Apocalipsis 18,4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

1 Tesalonicenses 5,21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

Hechos 17,11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Mateo 24,14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Malaquías 3,23 He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

Tus hermanos con fraternidad amabilidad en nuestro salvador, el señor Jesús Cristo,
Bro.Paul Maler y Bro.Christian Bornholdt

el dios bendice
 
 
 
 
Suchen
Counter/Zähler
Back to content | Back to main menu